Todos los productos de retornalia están clasificados en 3 grandes grupos

Tipos de Grupos

1) NUEVO --> Producto que casi siempre viene con su embalaje original (hay excepciones donde el producto está sin estrenar pero el embalaje se ha deteriorado demasiado por lo cual le ponemos uno neutro) y con etiquetas (ocurre lo mismo que en el embalaje), no obstante tiene un funcionamiento perfecto y su estado estético es impecable.

2) REACONDICIONADO O PRODUCTO DE EXPOSICIÓN--> Producto procedente de exposiciones, devoluciones de clientes, etc o que ha sido reacondicionado por Retornalia, normalmente con embalaje neutro y sin etiquetas (aunque pueden haber excepciones) que está 100% funcional gracias a nuestro técnico. Para aclarar el estado estetico en el que se encuentra el producto Retornalia ha creado 5 estados.

Tipos de Estados

Dependiendo del grupo al que pertenezca el artículo podrá tener un estado u otro:

1) NUEVO -->Estado:0

No hay diferencias entre que el producto no tenga estado o aparezca como estado 0 .

2) REACONDICIONADO --> Estado 1

Producto que ha sido reacondicionado y que no tiene ningún defecto estético.

                             -->Estado 2

Producto que ha sido reacondicionado y que tiene minúsculos defectos estéticos solo apreciables a muy corta distancia (menos de 10cm)

                             -->Estado 3

Producto que ha sido reacondicionado y que tiene pequeños defectos estéticos pero son apreciables a una distancia mayor que el estado anterior(más de 10cm)

                             -->Estado 4

Producto que ha sido reacondicionado y que tiene defectos estéticos apreciables desde grandes distancias (más de 1m)

                             -->Estado 5

Producto que ha sido reacondicionado y que tiene grandes defectos estéticos (golpes, quemaduras, etc) apreciables a cualquier distancia no obstante su funcionamiento es perfecto.

EMPIECE AHORA A COMPRAR Y DESCUBRA TODOS NUESTROS INCREÍBLES PRODUCTOS

x

ATENCIÓN

Después de que se complete su pago, espere hasta que lo redirijan a nuestra tienda. No haga clic en el botón Atrás. Gracias.